2005 | 165.000 km · Publicado hace 6 meses

Hyundai Terracan 2.9 Terracan 4x4

11200 dólares

Información sobre el vendedor

Roberto

Particular

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    12 años

    Ubicación del vehículo

    Quito - Pichincha ( Quito )

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Características principales

MarcaHyundai terracan 2.9
ModeloTerracan
Año2005
Tipo de combustibleDiésel
Puertas5
Kilómetros165000 km

Descripción

165000 km. 165000 km Excelente estado, asientos de cuero, 3 filas, perfecto estado de funcionamiento, pintura, tapicería, motor, caja, suspensión, transmisión automática, 4x4 matrícula 2020 Ahí nada de podridos y sanito toda la parte inferior, no hay que gastar en nada más que poner diésel, está flamante. Frenos abs, disco en las 4 ruedas, estribos, parrilla, halogenos, dirección hidráulica, vidrios ahumados originales de fabrica, aros de magnesio, asientos de cuero, pintura perfecta, alfombras limpias, 4x4 en excelente estado, cámara de retro, radio tactil, parlantes 4 y Twitters delanteros, air bag 2 frontales, cinturones de seguridad en todas las plazas, 7 pasajeros, retrovisores eléctricos, vidrios eléctricos, aire acondicionado toca hacerlo revisar


HYUNDAI TERRACAN 2.9 CRDI 2007: UN GIGANTE COREANO QUE SE HACE RESPETAR

escrito por Don Rutaseptiembre 12, 2013







Esta vez, el modelo al que tuvimos acceso es el 2.9 CRDI GL AT Full (US$ 33.000). Partamos por lau parte frontal. Acá se nota imponente con una máscara sobredimensionada, la toma de aire para el intercooler en medio del capó y faros tipo “joya”. Atrás tiene un portón de grandes dimensiones con una superficie de carga baja para facilitar el transporte de objetos grandes, con un gigante maletero que tiene 1.170 litros de capacidad y dos asientos plegables que amplían la capacidad de la Terracan a 7 ocupantes.

Sus llantas de aro 17 han sido modificadas de acuerdo a un estilo más aerodinámico. En su interior, destaca en su puesto de conducción, lugar en donde se logra una gran visibilidad por la posición elevada del asiento, pero que es algo estrecho. El nivel de información del tablero es bastante justo y todos los mandos quedan al alcance de la mano. En lo que se refiere al equipamiento, la dotación de serie, al menos en lo que se refiere a elementos de confort, es muy completa con alzavidrios en las cuatro puertas, cierre centras, airbag, climatizador y equipo de sonido con CD como principales referencias.



Además, tiene revestimientos de madera en el tablero, interesantes para quienes les guste un vehículo todoterreno con toques de fineza. En general las terminaciones son de buena calidad, creando un cálido ambiente dentro del habitáculo.



DIESEL MODERNO Y SILENCIOSO

Sin embargo la gran diferencia de este gigante de Hyuindai está en su motor. El nuevo propulsor diesel de cuatro cilindros de 2,9 cc incorpora tecnología common rail de última generación, con culata de aluminio de 4 válvulas por cilindro y turbocompresor de geometría fija que entrega su potencia máxima a 3.800 rpm (160 CV).

Su empuje, elasticidad y capacidad de recuperación están a un gran nivel desde bajas revoluciones y dotan al vehículo de una gran agilidad para su tamaño y gran peso (cerca de 2 toneladas). Como consecuencia, en carretera es relativamente fácil adelantar y logra velocidades suficientemente elevadas, del orden de 120- 130 km/h, a las que se llega con facilidad y que al mismo tiempo se pueden mantener durante largos trayectos sin demasiado esfuerzo. Sobre asfalto sorprende lo silencioso y confortable que resulta este Terracan, aunque como las suspensiones tienen ajustes que subrayan la comodidad, las oscilaciones de la carrocería hacen perder algo de confianza al conductor en algunas curvas por su inclinación excesiva, algo normal en este tipo de vehículos.

Pero hablemos del motor. Su tacto es óptimo. Tiene mucha respuesta al acelerar, por la facilidad para subir de vueltas. Es de esos motores que entrega la sensación de ser más potente de lo que en realidad es. Las suspensiones son secas pero muy confortables, y otorgan especialmente en manejos de carretera una excelente relación entre estabilidad y comodidad.

Los frenos son potentes. Permiten dosificar bien y resisten el trato intensivo sin calentarse o decaer. Ahora el tacto inicial requiere un cierto periodo de adaptación, porque frena mucho en el primer recorrido del pedal. La re